Acerca de Mí
Mi misión me encontró hace más de 25 años... aunque sin darme cuenta inició mucho antes, era muy pequeña, tenía 4 años cuando recuerdo mi primera experiencia fuera de lo ordinario.
Supe mucho después que estas experiencias se llaman “cumbres” según Abraham Maslow y se caracterizan como un estado de unidad con características místicas: experiencias en la que el tiempo tiende a desvanecerse y el sentimiento que sobrecoge hace parecer que todas las necesidades se hallan calmadas.
Tuve varias experiencias cumbres alrededor de esta edad y en todas sentí unos momentos antes una muy muy muy muy profunda tristeza o un intenso sufrimiento por la ausencia de mis padres... cuando esta tristeza o sufrimiento de un instante a otro cambió inesperadamente y radicalmente a un estado de bienestar estático.
Nada cambió afuera (mis padres no llegaron) sin embargo, me envolvió un profundo estado de bienestar más allá de todas las palabras, una alegría y felicidad ¡Sólo eran instantes, ni consistentes ni predecibles y sí inolvidables! Y los siguientes 50 años cuando he sufrido la desconexión de mi SER, las pérdidas, los abandonos, las traiciones, los pánicos, los muchos miedos, y algunos momentos de querer morirme... en lo más profundo dentro de mí supe que estaba bien en mi interior, a pesar de lo que sea que estaba sucediendo en el exterior.
El anhelo de volver a vivir estos estados estáticos extraordinarios se volvió mi propósito de vida. El conocerme, liberarme y vivir desde mi SER, esa es mi misión. En resonancia con grandes maestros que llegaban a mi vida en momentos sin haberlos buscado, ha sido mágico. Una muy grande bendición.
Haber recibido las enseñanzas de grandes maestros externos que despertaban mi maestra interna, me permitían tener acceso a las herramientas más increíbles, mágicas y sagradas que uno puede desear para su vida. He recibido más de lo que podría haberme jamás imaginado. Ahora uso las herramientas, las pongo en práctica y las comparto con todas las personas que sienten el anhelo de liberarse y reconectarse con su SER, su ser interno, con lo verdadero dentro de sí.
Gratitud infinita a mis padres, a mi hermano, a mis sobrinos, a mi familia, a mis maestros visibles e invisibles y gracias a mis increíbles amigos. Creo profundamente en el amor y que sólo lo amoroso en mí y lo amoroso en ti es lo verdadero. Con humildad comparto mi granito al servicio de la vida, responsabilizándome de mi falta de paz al 100 por ciento, agradeciendo poder sanar en mí, junto con cada persona que me viene a buscar, las partes que están en resonancia con el estrés y sufrimiento de ellas.
FOTO DEL AURA
Centro azul claro con mezcla de blanco y violeta en el área de la garganta.
Descripción del Aura de Gisela de éste día:
Canal de la luz divina que actúa como conducto claro de sanador espiritual para los demás y para sí mismo. Tiene un efecto sanador en los que lo rodean, El color blanco es una mezcla de todos los colores, por lo tanto, es el más poderoso; posee una naturaleza tranquila y contemplativa que tiene un efecto pacificador en los demás, inspira a los que la rodean.
La combinación de colores describen una persona psíquica, inventora o científico dotado. Las ideas son tan originales que la gente percibe a la persona con estos colores como mago o alquimista, posiblemente ocupa una posición de poder o visibilidad, impactando profundamente las vidas de mucha gente, ya que es un genuino creador de mitos y presenta al mundo una realidad diferente y a la vez única.